DESCRIPTIONS OF PEOPLE (DESCRIPCION DE PERSONAS) **** Semana de 10 al 21 Agosto 2020 ****

INSTITUCIÓN EDUCATIVA 
JOSÉ MARÍA CÓRDOBA (Yumbo) 
English Department 
Guía de aprendizaje No. __ 


Grado: _Cuarto________ Área: __English________
Fecha de entrega de la guía/ Fecha de entrega de actividades: 10-agosto -2020


Objetivo(s) de aprendizaje: 
  • Asocio un dibujo con su descripción escrita.
  • Comprendo descripciones cortas sobre personas, lugares y acciones
  • Capacidad para describir con frases cortas las actividades y acciones que se realizan el cotidianamente en su entorno y comunidad.
Desempeños de aprendizaje esperados 
  • Identifica en inglés, vocabulario referente a la comunidad global
  • Reconoce la estructura del presente continuo en inglés.
  • Identifica frases y expresiones en inglés para hablar de causas y consecuencias.
INTRODUCCIÓN 

A través del trabajo se espera establecer la relación entre los elementos gráficos y una descripción textual, de tal forma que el estudiante pueda aprehender el conocimiento y aplicarlo posteriormente en el desarrollo de su capacidad cognitiva. 

¿Qué voy a aprender? 

Se observará el contenido de cada uno de los componentes gráficos, de tal forma que se pueda inferir el significado que cada uno de estos conlleva acudiendo a los recursos del vocabulario para establecer la relación entre una representación gráfica y un texto determinado. 

Describing is to explain, in a detailed and orderly way, how a place is  

DESCRIPTIONS OF PEOPLE (DESCRIPCION DE PERSONAS) 



Because of the hair shape, length and hairstyles (Por la forma de pelo, longitud y peinados) 


Eyes color

(Color de los ojos) 



For other characteristics (Por otras características): 

 
Recuperado de: https://www.papora.com/es/blog/descripcion-de-una-persona-en-ingles/ 

DESCRIPCION DE PERSONAS 


Video recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=5a2FcVgXjgk 


Practico lo que aprendí 

Activity to carry out 






Oraciones para describir personas : 

Esther Is wonderfull 
Joseph is tall 
Susana is young 
Julio is bald 


¿Qué aprendí? 


1. ¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades? 

2. ¿Por qué crees que te causó dificultad? 

3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXERCISES Aplicando con los alimentos **** Semana del 22 al 26 Junio de 2020 ****

2. TEXTOS EN INGLES SOBRE ALIMENTOS **** Semana 15 al 19 Junio 2020 ****

1. ALIMENTOS SALUDABLES Y NO SALUDABLES SEMANA 04-08 MAYO